en el seminario web presento la oferta y lo dejo muy claro. Si esto es genial para ti, me encantaría que te inscribieras. Pero si quieres un poco de tiempo para pensarlo, si quieres hablar con tu cónyuge, si quieres hablar con tu socio comercial, eso tiene sentido. Lo respeto. Así que voy a mantener esta oferta para ti durante dos semanas. Piénsalo y toma la decisión que sea adecuada para ti. Así que ese fue el gran cambio que hicimos y cuando lo hice por primera vez, lo probamos con unos 17 o 18 socios en abril.
Así que, ya sabes, lo distribuimos en un socio ya que tenemos algunos buenos datos y lo primero que noté es que al final del seminario web, casi nadie compró. Ahí estaba como asustado. Tim: [Risas] Danny: Yo estaba numeros telefonicos de francia como, ¿sabes qué diablos acabo de hacerle a mi negocio? Tim: [Risas] Correcto. Danny: Pero nosotros pensamos, bueno, ya sabes, mantengámonos en el camino, creemos en esto, esperemos y veamos qué pasa.
Y no cambiamos el cierre y dejamos la misma presión alta de tres días, ya sabes, como "vamos, regístrate, regístrate, regístrate". También cambiamos eso. Lo ampliamos a una ventana de dos semanas durante la cual las personas tienen unos días para revisar una grabación y verla antes de que la eliminemos, así que tengo unos días para verla si se la perdieron.
Y luego nos queda aproximadamente una semana y media durante la cual podemos enviar correos electrónicos de manera bastante agresiva. Enviamos un correo electrónico cada día o dos, cada uno brindando un estudio de caso o un ejemplo que enfatiza un punto clave de la propuesta de valor que aborda una objeción clave y simplemente aumentando un poco la urgencia hacia el final. Diciendo: mira, si quieres entrar a este precio, ya sabes, esta es tu fecha límite.
cambiemos la estructura. Entonces
-